Quienes Somos



El equipo de GEO2 lo forman el 22 de septiembre de 2009 tres miembros de la Asociación Geográfica (www.asociaciongeografica.com) con el fin de divulgar valores medioambientales, dar a conocer deportes de pleno desarrollo en el medio natural, así como todo lo relacionado con el aire libre, la montaña, la aventura y la naturaleza.

Nuestro objetivo principal (aunque no el único) es invertir en la juventud como mañana y futuro de nuestro país, transmitiendo todos estos valores, conocimientos y accesos a los deportes de aventura. Generando con ello una cultura natural y medioambiental en la juventud junto con un enfoque deportivo, sano y no competitivo acorde con todos estos valores anteriormente mencionados.

Todo ello contribuye a que la juventud rompa la monotonía de ocio y tiempo libre actual (videojuegos, internet y botellón) y se encamine a conocer, aprender y practicar otras actividades y deportes sanos, divertidos y altamente formativos.

La formación de nuestros jóvenes en toda esta amalgama de actividades interrelacionadas, influirá muy positivamente en el desarrollo de su personalidad, fomentando valores como el del esfuerzo, la dedicación, la superación personal, la solidaridad, el compromiso, el medioambiente, etc….

Estamos convencidos de todos los beneficios que todo esto reporta en la juventud. Juventud actual que componen el futuro de nuestro país, y el futuro del mundo.

Confiando en que nuestra pequeña labor contribuya a construir un mundo mejor para todos, iniciamos nuestra andadura.

Badajoz, 22 de septiembre de 2009

El Equipo de GEO2

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Geo2, Escuela de Naturaleza, Montaña y Aire Libre
C/Nevero Doce, 15 Oficina 5, 06006 Badajoz
Tlf.: 924 278 561   www.geo2.eu
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

ENTIDAD INSCRITA EN EL REGISTRO GENERAL DE EMPRESAS
DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS ALTERNATIVAS DE EXTREMADURA
Nº REGISTRO: OA-BA-00088